LA GUíA MáS GRANDE PARA CUANTO GANA SHAKIRA AL MES

La guía más grande Para cuanto gana shakira al mes

La guía más grande Para cuanto gana shakira al mes

Blog Article



La abultada cantidad de kilos que ha perdido en 'Supervivientes' Juan Muñoz, el concursante que más se ha transformado

Con ella reventaron la monopolio pretendida por muchos medios, que buscaban fotografiarles juntos ayer de que anunciaran su relación, algo que hicieron en marzo de 2011.

La primera en referirse al tema es ‘La Diva de Colombia’, quien la felicita por su desempeño: “La verdad eres maravillosa, este es un pop y Encima usa una de las voces de Shakira, de las mil que tiene, entonces aquí no es ni la quebrada, ni la engolada o la engordada, ni los gallitos, es la voz de ella planita”, menciona.

mis parte Últimas noticiario economía finanzas personales empresas sectores sector financiero política gobierno congreso proceso de paz partidos políticos colombia bogotá medellín barranquilla cali santander bogotá opinión columnistas editorial caricaturas blogs Neutralidad cortes conflicto y narcotráfico investigación delitos servicios jurisdicción especial paz paz y derechos humanos unidad investigativa deportes fútbol internacional fútbol colombiano tenis ciclismo automovilismo más deportes apuestas deportivas internacional latinoamérica venezuela eeuu y canadá europa África medio oriente asia más regiones international weekly cultura cinema y tv arte y teatro música y libros Restauración entretenimiento gente vida ciencia educación viajar medio ambiente mujeres Vitalidad tecnología apps dispositivos videojuegos el tiempo play lecturas especiales podcast fotos pasatiempos el tiempo play crucigrama sudoku señal en vivo juegos mentales ayuda itinerario Ética condolencias edictos y avisos legales nuestros portales portafolio.

El 30 de enero de 2014, Shakira y Gerard Piqué volvieron a ser padres al dar a luz a su segundo hijo en la Clínica Teknon de Barcelona. Sacha Piqué Mebarak, pesó 3 kilos al emanar tras un parto por cesradio atendida por un equipo formado exclusivamente por mujeres.

Constantino de Grecia, el hilo conductor entre el 'boicoteo' y la consolidación absoluta de la reina Camilla

SociedadCambios en la preinscripción: Las plazas de FP se asignarán en almohadilla a la nota y no a la nadia ferreira novia de marc anthony orden de petición

 "Por eso la clan no entiende la actitud de Shakira y que ahora de repente decida romper y comunicarlo públicamente".

Shakira se hizo popular con tan solo 13 años y prácticamente durante toda su vida han sido públicas las relaciones que ha mantenido

"Porque no es lo mismo la hora colombiana que la hora catalana, la hora españonda", dijo durante una entrevista en "Planet Weirdo with Holly H".

Barcelona podría acoger el plan SeaSpore: Obras de arte submarinas que regeneran la vida Óleo

La cantante presenta su nueva serie documental, Halftime, donde habla de su experiencia compartiendo decorado con Shakira en la cita más importante del fútbol amerindio

Shakira fue la elegida para cantar su canción Hips Dont Lie en la ceremonia final de la Copa Mundial de la FIFA, Alemania 2006, siendo ésta la primera oportunidad en la historia que una cantante femenina latina canta en este magno evento.

The 38-year-old now owns the Formula One record for career race victories and he became the first Black driver to win the F1 world drivers’ championship in 2008.

Report this page